Las bodas de plata es algo que no se celebra todos los días

Susana y Carlos están de celebración y en el detalle azul hemos conseguido ser testigos de este amor que perdura en el tiempo.

Un amor que perdura en el tiempo - Susana y Carlos

La bodas de plata se celebran cuando el matrimonio cumple 25 años. Vivir juntos un cuarto de siglo es un logro personal y por eso muchas personal desean perpetuar su amor con una fiesta especial. Es el primer aniversario que se celebra a lo grande entre la familia, amigos y personas cercanas.

Uno de nuestros mejores momentos que conseguimos captar fue cuando el hijo de Susana y Carlos se quedó mirando el ramo de la novia como si quisiera entender el significado de esta celebración.

Un amor que perdura en el tiempo - Susana y Carlos

El símbolo de este aniversario se asocia a la plata y representa una etapa cumplida en la vida de una pareja. Antes de esta celebración ya hay aniversarios cuyo símbolo es un metal – el hierro (6 años), el bronce (8 años), el aluminio y el acero (10 y 11 años). Sin embargo estos metales representan sólo la fuerza, mientras la plata es un metal semiprecioso que también representa la nobleza y el valor del aniversario.

Un amor que perdura en el tiempo - Susana y Carlos

A diferencia de las bodas de oro, cuando el matrimonio ya tiene hijos adultos y nietos, en la boda de plata, los hijos suelen ser muy jóvenes y en muchos casos aún siguen estudiando. Por eso, los gastos y la organización para celebrar bodas de plata suelen ser responsabilidad de los cónyuges.

Un amor que perdura en el tiempo - Susana y Carlos

Si tú y tu esposo o esposa también habéis llegado a los 25 años del matrimonio y deseáis celebrar esta bonita fecha, en el detalle azul podemos captar los mejores momentos de tus bodas de plata… Y por cierto ¡Enhorabuena Susana y Carlos!