Loading...
Sobre Nosotros2018-11-08T15:05:15+00:00
QUIEN HAY DETRÁS

El detalle Azul ha sido una marca creada para vosotros pero llevamos muchos años en la industria.

Nuestro trabajo lleva muchos años siendo visible pero muy pocos conocéis de nosotros. Somos Gonzalo, Teco y Santi. Apasionados del vídeo y la fotografía nuestros trabajos han captado muchas historias, momentos y lugares. En 2011 decimos crear la agencia Perfect Pixel que nos ha dado nuestra mayor de las satisfacciones trabajando para la televisión, empresas internacionales y anuncios para empresas. El detalle Azul nace de la misma filosofía la de buscar la mayor calidad y originalidad en nuestros trabajos. Es por eso que hace unos años decidimos separar la parte de empresas por una más personal. Y así es como nació el Detalle Azul. Empresa perteneciente al grupo Perfect Pixel que busca captar los mejores momentos de tu boda, celebración, cumpleaños, bautizos, comuniones, jubilaciones y todo lo que hayas pensado para que tu día sea inolvidable.

GONZALO M.

El buen gusto y la elegancia es lo que definen a mis trabajos. Apasionado de las películas, el cine y la imagen, me centraré en que tengáis la mayor calidad en la producción de vuestro vídeo y el mejor material a vuestra disposición. Calidad en cada toma y un guion de película. Mis vídeos no buscan contar de manera cronológica una serie de escenas sin ningún contexto. Busco crear un cortometraje más estilo documental de vuestro enlace. Entrevistas, preparativos, ceremonia, tomas aéreas, escenas con algo que contar. La banda sonora será como en las películas y podréis sentaros en el salón de vuestra casa a admirar un buen trabajo de vídeo. Quiero que cuando os sentéis a volver a visionar la cinta en 10 años, podáis seguir sintiendo lo que sentisteis la primera vez que lo visteis.

REDEFINIENDO ESTILOS

Nuestro estilo no sólo busca captar los mejores momentos de tu boda o celebración si no de guiarte hacia nuevas formas de retratar a una pareja o momento. Fotografías únicas o vídeos que no tendrá nadie.

Nuestra filosofía es y será la de captaros de la forma más bonita y elegante. Sofisticación y excelencia es lo que perseguimos.

View Our Latest News

Gonzalo, no imaginas lo que agradezco tu gran disposición, profesionalidad y gusto! Qué orgullosa y feliz me siento de haberte encontrado!!!

Patricia Garvía

Estamos muy agradecidos con el trato recibido. Nos encanta el material que tenemos sobre nuestra boda. Muchas gracias por todo!

Marta y Mario

50% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA UNIDAD

Libros únicos para vosotros

COMPRAR